No puedo mas con esto

Hola camaradas soy de mexico
Creoeo que tengo un caracter muy explosivo y no para de hablar hasta que me doy cuenta que eh dicho palabras que lastimaron a alguna persona…tengo muchos ataques de depresion y ansiedad por las noches siento mucho dolor y siempre tengo en mi mente que soy muy poca persona y no.me quiero a mi mismo… me siento solo eh cometido muchos errores…ahora solo quiero tener paz en mi interior y dejar de tener este caracter tan explosivo y agresivo y tener solo paz en mi mente…le hice mucho daño a mi exnovia que me queria tanto y tambien vivo con miedo de que sean conmigo como yo fui con ella… me siento atrapado y muy arrepentido…

1 Like

@Davidjasso :
Hey sorry to see that you are hurting . Sometimes we make mistakes but we got to learn from them. I know we hurt but sometimes we got to fix the errors we’ve made. I know you probably didn’t mean to do it but when we hurt we say things we don’t mean . I hope my response helps , and i hope you can get everything back to where it was!
Hold fast , You’re worth it!

translated version: Oye, lamento ver que estás sufriendo. A veces cometemos errores pero tenemos que aprender de ellos. Sé que nos duele, pero a veces tenemos que corregir los errores que hemos cometido. Sé que probablemente no quisiste hacerlo, pero cuando nos duele, decimos cosas que no queremos decir. Espero que mi respuesta ayude, ¡y espero que pueda regresar todo a donde estaba!
¡Aguanta rápido, lo vales!

2 Likes

Thank you Ashley! For taking time to read, respond and translate!

I can’t read this but I just wanted to extend some love and support to you. Whatever it is you are going through I hope you are able to find peace and healing. Know that here we support you in whatever it is you are facing. And always hear to listen. I don’t speak Spanish but I still wanted to say “Hi, friend, you are important loved and valued!”

So much love to you!

  • Kitty
1 Like

no problem… and anytime . @anon17277947

1 Like

Hola @Davidjasso,

Conozco perfectamente ese sentimiento que expresas, yo he lidiado con depresión y ansiedad por más de tres años, no estás sólo, tú puedes mejorar, tu vida vale la pena.

Te mando un gran abrazo.

1 Like

@Davidjasso

Gracias por compartir. Tu vales, mi amigo. Tu tienes la capacidad a cambiar. Tu sentimientos estan bien. Necesistas amarte a ti mismo. Si tu quieres compartir mas, este comunidad va esta contigo y junto a ti. Dios de bendiga.

1 Like